Resumen de contenidos
Beda es una de las marcas fabricantes y comercializadoras de calzado respetuoso más especiales de cuantas existen. Pese a su corta vida, pues nació en 2014 en la República Checa, ya ha dado mucho de qué hablar siguiendo una tradición zapatera de muchos años, ya que ese país ha sido siempre un referente a nivel mundial en este campo.
Beda y sus zapatos barefoot para niños
Desde que Beda comenzase a operar, su prioridad ha sido diseñar calzado para niños especiales, o sea, para todos los infantes, pues todos lo son.
¿Por qué decimos lo de niños especiales? Porque se ha de respetar el desarrollo psicomotriz de los pequeños, y para ello, hacen falta zapatos que no limiten la información que el chico recibe de las superficies por las que camina.
Así pues, este es un fabricante que desde el primer momento se ha enfocado en la producción de zapatos barefoot para niños, aunque haya incluido en su oferta más calzado para adultos, ya que caminar bien debe ser fácil para todos.
Y todo ello sin fallar a su filosofía: crear y diseñar zapatos hechos a mano y exportados desde la República Checa, país del que es originaria la marca.
Pese a ser una empresa joven, su éxito reciente ha permitido que no deje de incorporar trabajadores a su equipo. Así pues, personas que se han dedicado durante años a la fabricación de calzado están ahora a sus órdenes para poner su experiencia y profesionalidad al alcance de cualquier persona.
Personal cualificado
Otro punto clave que hace de Beda una marca interesante es su ya citado personal. A pesar de que la empresa en sí no tiene mucho tiempo, su equipo sí que lleva años dedicado al mundo del calzado y su diseño.
Así pues, tras décadas dedicados a diseñar zapatos, proyectan décadas de experiencia, lo que permite obtener los conocimientos adecuados para lanzar al mercado fantásticos calzados para grandes y pequeños.
Desde la República Checa con amor
Y no nos olvidamos de un detalle de gran importancia, el amor que ponen en cada diseño que sale a la calle. Desde su centro de producción cerca de la populosa ciudad de Brno, en la localidad de Vranovice, también se han instalado una coqueta tienda desde la que venden en mano o envían a ecommerces como el nuestro.
Calidad y personalidad
Además de fabricar calzado minimalista único y adaptado a las necesidades de desarrollo del pie de todo niño, también ponen énfasis en la calidad de los materiales y en un acabado único que los dota de una personalidad especial.
Su imaginación en el momento de fabricar zapatos no está reñida con su creatividad para diseñar calzados increíbles y bonitos que lucirán orgullosos tus retoños.
Todo ello enriqueciendo la gama de productos a base de innovaciones, sin perjudicar el desarrollo natural y saludable del pie, enriqueciendo a su vez la gama de productos que se ofrecen en tiendas como la nuestra.
Así pues, la comodidad no está reñida con las modas y las tendencias más actuales. E igual sucede con los materiales, que se introducen en el diseño siguiendo el I+D para que la tecnología esté al servicio de la belleza, y también de la comodidad.
Otro punto bonito de Beda es que considera a sus clientes como sus mejores creadores y embajadores de la gama de productos ofertada. Son tan importantes que se tienen muy en cuenta sus reseñas, sus comentarios y sus aportes. Así es como se logra un calzado cada vez más personalizado y eficiente.
El calzado respetuoso de Beda
Los modelos de zapatos barefoot que fabrica la marca se hacen en cuero natural. Ahora bien, también se apuesta por otros materiales sintéticos para quienes los prefieren.
Por eso se cuida con tanto esmero a los proveedores de materias primas para fabricar zapatos minimalistas. Son los pies de los clientes lo que está en juego.
Añadir que la línea de Beda Barefoot cuenta con un ancho superior en la zona de los dedos. Con este exceso respecto al estándar se logra espacio de sobra para que el calzado sea más cómodo.
Se añade suela extra fina y flexible. Así se logra la creación de calzado flexible, muy ligero, que proporciona comodidad al pie del niño que, a su vez, mejora todavía más con la plantilla textil extraíble sin soporte para el arco.
Beda sabe que la satisfacción del cliente es su prioridad máxima, y también la nuestra, por eso puedes comprar todo lo que necesites en nuestro establecimiento. Mira esta tienda online y disfruta de un gran catálogo de zapatos barefoot de calidad.