fbpx

Calzado Respetuoso Dodo Shoes

calzado respetuoso dodo shoes

Dodo shoes es una fantástica marca de calzado respetuoso infantil, con sede en la Unión Europea y más concretamente en Rumanía, esta empresa fabrica un calzado barefoot de una gran calidad y muy flexibles, todo ello, cumpliendo con los requisitos del calzado respetuoso.

Calzado Respetuoso Dodo Shoes

El comprar calzado respetuoso es una apuesta ganadora en el cuidado de los pies infantiles, por eso es muy importante hacerlo cuando son bebés. Una de las características que cumple a la perfección Dodo Shoes es que todos sus zapatos tienen drop cero, es decir, la suela es completamente plana sin ningún desnivel entre la parte delantera y la parte trasera.

La horma de este calzado minimalista es estrecha, es decir, es adecuado para pies con un ancho estrecho, si usted no sabe si el pie de su hijo es estrecho, medio o ancho, contacte con nosotros y díganos las medidas de su pie y le recomendaremos la marca y el calzado barefoot más adecuado para su hijo/a.

Comprar Zapatos minimalistas

Aparte de Dodo Shoes disponemos de otras grandes marcas de calzado respetuoso en nuestra tienda online, pulse en el botón para ir a la tienda y ver los distintos modelos que disponemos.