fbpx

Calcetines Respetuosos Knitido

Calcetines Respetuosos o Barefoot Knitido

Knitido®, expertos en la fabricación de calcetines respetuosos con dedos, tiene sus raíces en Japón. La marca nació de la insatisfacción con los calcetines convencionales. Takahiro Idobata, en la década de 1970, se inspiró en un par de calcetines con dedos que encontró de España. Aunque ya existían calcetines con un espacio para el dedo gordo en Japón, conocidos como tabi, no estaban diseñados para el uso diario. Takahiro, con su visión, colaboró con un fabricante japonés de máquinas de tejer y, en 1981, fundó Knitglove, la precursora de Knitido®. A pesar de un comienzo desafiante, con el tiempo, las ventajas de estos calcetines respetuosos se hicieron evidentes. Los usuarios reportaron beneficios como control del olor y una mejor percepción del pie.

Descubre la esencia de la comodidad y el diseño con nuestra selección de calcetines barefoot de Knitido®. Inspirados en la tradición japonesa y fusionados con la innovación moderna, estos calcetines con dedos separados no solo realzan tu estilo, sino que también ofrecen beneficios inigualables para la salud de tus pies. Cada modelo refleja la dedicación y maestría de Knitido, líderes en la fabricación de calcetines con dedos. Sumérgete en nuestra colección y experimenta una forma revolucionaria de cuidar y vestir tus pies. Podrá encontrar calcetines de 5 dedos para un uso diario, calcetines con el pulgar separado, calcetines respetuosos para trial/track o actividades deportivas entre otros modelos. Disponemos de una amplia variedad, sólo tiene que elegir el que más le guste.

Filtrar productos

CATEGORÍAS

MARCA

PRECIO

ORDENAR POR

Calcetines Barefoot para el día a día

Continuamos con la historia de Knitido,

En 1998, se inauguró una nueva fábrica en Wakayama y, en 2006, Knitglove pasó a llamarse Knitido®. El nombre combina “knit” (tejer en inglés) con una parte del apellido del fundador, Idobata. Hoy en día, la empresa, dirigida por la segunda generación de la familia Idobata, emplea a 56 personas en Japón y produce calcetines barefoot para todo el mundo. Desde 2007, Knitido® también tiene presencia en Alemania y abastece a toda Europa desde Berlín.

La visión de Knitido® va más allá de los calcetines. Están transformando la marca en un concepto holístico para un estilo de vida equilibrado bajo el nombre de Knitido Plus®. Como parte de esta visión, en 2022, inauguraron un jardín con estudio de yoga, bar de snacks saludables y venta de productos de bienestar en Kainan, Wakayama.