Resumen de contenidos
Cuando hablamos de calzado, de cuidado de los pies y de cariño por nuestros infantes para que se desarrollen de forma adecuada, la marca de zapatos va a ser un elemento primordial. Por eso te presentamos Tikki, porque en cuanto los conozcas te vas a enamorar de ellos.
Tikki, la marca de zapatos que vas a amar
¿Recuerdas tu primer par de zapatos? Seguramente tenías muy poca edad, pero tal vez te acuerdes y les tengas cariño. ¿Eran confortables y cumplían su cometido? Tal vez sí, pero Tikki va a más allá. Esta empresa sueña con que ames el calzado desde la más tierna infancia para que quede siempre en la memoria de tus hijos, y en la tuya si lo deseas.
Esta marca está dirigida por Maria y por Adrian, dos personas que aman caminar, y sueñan con hacerlo con la libertad que solo un buen calzado puede permitir.
Toda esta andadura, nunca mejor dicho, comenzó en 2008. Ambos, valientes, pese a la situación de crisis que comenzaba a asolar el mundo, como pareja, decidieron buscar todo lo mejor para su hijo. Y así fue como se dieron cuenta el enorme potencial que tenían los zapatos barefoot, ya que los beneficios para su peque eran muy numerosos.
Qué beneficios aporta la marca al mundo del calzado respetuoso
Maria y Adrian querían algo bueno para su retoño, por eso apostaron por el cuidado de los pies. Y es que caminar descalzo aporta mucha información a los peques mientras se desarrollan. De ahí que los emprendedores y creadores de Tikki quisieran aportar:
- Lo beneficioso de lo natural en un zapato de calidad sin tóxicos ni sustancias que puedan ser perjudiciales.
- Acabar con las restricciones de los zapatos comunes, que suelen perjudicar al libre desarrollo de los pies de los niños, provocando problemas cuando son mayores.
- Descubrir el mundo del calzado minimalista, mucho más sencillo, cómodo y práctico para todo el mundo que apuesta por esta fórmula.
Y así fue cuando descubrieron que su negocio, en realidad, era su gran pasión.
El crecimiento sostenido de la marca
Lo que comenzó como un negocio cercano y destinado a mejorar la vida de los niños de Maria y Adrian, así como de los hijos de sus amigos más cercanos, fue creciendo bastante, tanto, que el comercio de sus zapatos, hoy en día, es ya imparable a nivel mundial.
El hijo de la pareja de emprendedores, Stefan, era capaz de ponerse el calzado él solo en la escuela infantil. Eso llamó mucho la atención de otros padres. Y es que, gracias al Velcro de fácil quita y pon que, además, es simple de abrochar y desabrochar y se ha diseñado como resistencia al agua, el niño va seguro, es autónomo y, además, su pie recibe toda la información necesaria de cada pisada.
La pareja de emprendedores tiene ya tres hijos, y junto a sus niños, todos han ido encontrando el equilibrio perfecto entre negocio y familia. Hoy en día, tanto ellos como sus allegados y amigos, forman una gran familia en la que el bienestar de los pies de los niños tiene una gran importancia. Y se nota por la calidad del calzado Tikki que comercializan desde hace ya 15 años, cada vez con mayor éxito y aceptación entre el usuario internacional.
Si quieres saber más de los zapatos Tikki, recuerda que aquí los puedes comprar sin problemas. Somos un ecommerce especialista en calzado barefoot para lograr que tus peques, y tú si también lo quieres, camines con tus pies en perfecto estado de salud, como si fueses descalzo. Y es que la ciencia ha demostrado que es así como mejor se ha de andar, pues de lo contrario cortamos el desarrollo natural de los pies.