Slipstop, la marca barefoot que quieren tus pies

Resumen del contenido
    slipstop escarpines playa

    ¿Sueñas con un calzado perfecto? Slipstop es una de las marcas de zapato barefoot que más te conviene, pues después de más de 7 años de trabajo han alcanzado casi 50 países en los que niños y adultos han descubierto cómo no dañar sus pies por no utilizar la sandalia, zapatilla o zapato ideal.

    Aquí tienes uno de los más de 12000 puntos de venta que hay en el mundo del calzado de la marca barefoot Slipstop, que ya cuenta con más de 250 diseños diferentes para que encuentres tu ideal y disfrutes de una salud podal maravillosa, tanto tú como tus peques.

    Qué es Slipstop

    Slipstop es una de las cada vez más numerosas marcas de creación y diseño de calzado barefoot. Hablamos de un tipo de zapato tan especial que se adapta al pie como si fuera desnudo, de manera que no se pierda toda la información que nuestro cuerpo recibe en cada pisada gracias a su contacto con cualquier clase de suelo. Se podría definir como un calcetín, unos escarpines ligeros o un calzado respetuoso para la piscina, playa o similares.

    slipstop calcetines para el verano

    En el caso de esta marca, encontramos una compañía que ha creado una colección única llena de color y patrones muy vívidos con tonalidades maravillosas gracias a sus profesionales en desarrollo de nuevos productos.

    Dado que el calzado barefoot, también llamado minimalista, se expande cada día más gracias a sus múltiples beneficios demostrados, es normal que marcas del calado de Slipstop apuesten por estas particularidades, centrando su atención especialmente en los niños.

    ¿Por qué los niños? La importancia del calzado respetuoso

    Y tal vez te preguntes por qué es tan importante el uso de zapatos minimalistas para los más pequeños de la casa. La respuesta es porque están en pleno desarrollo, y para avanzar de forma saludable, necesitan recibir toda la información posible del entorno que les rodea.

    Un niño aprende cada día de cuanto tiene alrededor. Para ello toca, prueba, etc. En el caso de los pies, cuanto más real sea el contacto con el suelo, mejor para el peque.

    Dicho esto, conviene que cuidemos cada prenda que usamos con nuestros hijos. Igual que durante el verano no les ponemos jerséis de lana, por ejemplo, tampoco debemos calzarlos con zapatos no adecuados que les separan del suelo y les alejan de la información que sus pies reciben a cada paso que dan.

    Por eso el calzado respetuoso cuenta con suelas muy finas y flexibles, para que nuestros hijos, y nosotros mismos, podamos caminar más cerca del suelo, con el pie protegido, pero a su vez con mayor contacto, recibiendo información valiosa para nuestro desarrollo y bienestar.

    ¿Quieres saber cómo elegir tus primeros zapatos respetuosos?

    Una colección enorme, innovadora y sostenible

    Y todo ello sin dejar de lado jamás la moda y la elegancia. Porque un producto cómodo no tiene por qué estar reñido con la belleza. Ya sea para los más peques de la casa, como para los más mayores, pues tampoco la salud ha de estar en competición con un calzado a la última que haga que tus pies, además de saludables, estén bonitos y seguros.

    Así las cosas, Slipstop ha ido creciendo mucho, hasta el punto de que han ampliado su oferta y su catálogo ofreciendo productos que van mucho más allá del calzado minimalista. Por ejemplo, diseñando mochilas, ponchos, toallas, ropa de baño e incluso sombreros para los más coquetos de la familia.

    • escarpines infantiles playa niños
      Escarpines SlipStop COCODRILOS
      19.00  Iva incluido
    • Escarpines SlipStop VELEROS
      Escarpines SlipStop VELEROS
      19.00  Iva incluido
    • Escarpines SlipStop TIBURONES
      Escarpines SlipStop TIBURONES
      19.00  Iva incluido
    • Escarpines SlipStop SIRENAS DE COLORES
      Escarpines SlipStop SIRENAS DE COLORES
      19.00  Iva incluido
    • Escarpines SlipStop PIRATAS
      Escarpines SlipStop PIRATAS
      19.00  Iva incluido
    • escarpines respetuosos
      Escarpines SlipStop FLAMENCOS
      19.00  Iva incluido
    • Escarpines SlipStop DREAM
      Escarpines SlipStop DREAM
      19.00  Iva incluido

    Apuesta decidida por la innovación sostenible

    Todo cuanto hemos comentado hasta el momento se sostiene sobre una política muy clara: cualquiera de los cientos de diseños que salen de los talleres de Slipstop están basados en la innovación, en las últimas tecnologías y en la sostenibilidad, para asegurar que se venden accesorios y prendas amigables con el medio ambiente y también con las personas que las compran y las utilizan.

    Así pues, basan su modelo de negocio en diversos elementos que los han llevado a casi 50 países por todo el mundo. Por ejemplo, la diversión. La moda tiene que ser divertida, satisfactoria, colorida y agradable, y esta marca lo tiene claro y lo lleva a buen puerto.

    Por supuesto, Slipstop utiliza materiales de calidad top, para diseñar prendas prácticas, confortables, que apenas notemos que las llevamos puestas, pero sin renuncia a la elegancia.

    Todo ello asegura zapatos y prendas flexibles, ligeras, resistentes, pero sobre todo muy eco-amigables y totalmente amables con la salud humana, evitando el uso de materiales tóxicos que pudieran dañar a los niños y adultos que confían en su buen hacer.

    Recuerda, puedes adquirir zapatos barefoot de calidad marca Slipstop en nuestro completo catálogo. Entra ya y echa un vistazo, seguro que tenemos lo que quieres.

    Deditos Barefoot

    Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

    Deja un comentario

    Tu email será tratado por la responsable Carmen Aparicio García, con finalidad de avisos automáticos de comentarios o contacto directo (no comercial) y con legitimación por su parte.

    Contenido protegido por Copyright.

    Calzado respetuoso para todas las edades.