Magical Shoes, una marca de zapatos con mucha historia

Vamos a conocer un poco mejor otra de las grandes marcas que vas a encontrar en nuestra tienda de zapatos barefoot, los ideales para el desarrollo perfecto de los pies de tu pequeño, y también para ti. Se trata de Magical Shoes. ¿Te apetece probar? ¡A por ello!

La historia de Magical Shoes

Magical Shoes está considerada como una de las empresas más famosas por el minimalismo que aplica a todos sus diseños en calzado. De hecho, entre su oferta podemos encontrar incluso zapatos veganos. Sí, así, como lo oyes.

Seguramente te preguntarás por qué zapato vegano. Se debe a que no usan ningún material de origen animal en su fabricado. Están pensados para que los vista cualquier persona que quiera saber que ningún ser vivo ha sufrido en el desarrollo y manufactura de sus calzados.

Así son los zapatos Magical Shoes

Desde que esta compañía existe, han tenido sumo cuidado con la producción, pensando en la salud de los usuarios y clientes. Por eso son tan respetuosos con el medio ambiente y con la naturaleza.

Pero tampoco se han olvidado de otros elementos primordiales, como el bienestar cuando alguien calza un zapato. Así pues, añadido a su respeto por cuanto nos rodea, unifican un uso específico de las últimas tecnologías. De esta forma logran resultados espectaculares como:

  • Zapatos muy elásticos y adaptables. Es decir, cualquier tipo de pie puede vestir estos zapatos de diferentes estilos, pues están preparados para adaptarse a todos y a todas.
  • Calzado muy ligero, tanto, que apenas notas que lo llevas puesto cuando lo luces.
  • Tendrás la impresión de que caminas con los pies descalzos. Este es el verdadero significado de los calzados barefoot, caminar descalzos, sin nada en los pies, pero sabiendo que van protegidos. Es especialmente importante en niños cuando están desarrollando sus extremidades. De esta forma se sienten libres mientras las plantas de sus pies reciben información adecuada del suelo para una mejora notable en sus habilidades.
  • botas calzado respetuoso mujer
    Botas Barefoot Magical Shoes Chelsea Lupino Black
    129.00  Iva incluido
  • Botas Barefoot infantiles tup tup gris magical shoes
    Botas Barefoot Magical Shoes TupTup GRIS
    59.00  Iva incluido
  • calzado respetuoso infantil para bebes
    Magical Shoes BABY BLUE
    39.00  Iva incluido

El calzado minimalista

El calzado Magical Shoes se considera como zapatos respetuosos minimalistas producidos de forma manual por profesionales ubicados en su manufacturera de Polonia. Desde allí exportan la calidad del calzado después de haberlo fabricado con los materiales locales de mayor calidad, buscando siempre proveedores de la zona que trabajen de acuerdo a la ética y la filosofía de esta misma marca.

Por eso, cuando te pones un zapato de Magical Shoes, sabes que llevas algo sano, saludable, por el que nadie ha sufrido, que se ajusta perfectamente a tu pie, que es divertido y que es lo mejor que puedes calzar.

Es decir, hablamos de calzado respetuoso, diseñado con material local de alta calidad, hecho a mano, natural y perfecto para vestir desde el mismo día en que lo recibes en tu casa.

Todo cuanto fabrica Magical Shoes está cualificado como lo mejor de lo mejor. Además, para asegurarse de ello, la empresa ha formado una plantilla en la que, más que compañeros, son amigos, familia incluso todos quienes la conforman.

Así es como la idea ha ido creciendo, tomando forma, fabricando una marca que hoy es sinónimo de alta calidad a nivel mundial, superando a otros nombres célebres desde una posición de tradición familiar adaptada a las nuevas tecnologías.

Y es que, desde su nacimiento en 1966, Magical Shoes ha sabido sobrevivir y adaptarse a la realidad de cada momento. Para todo ello combina experiencia con inteligencia y visión estratégica de negocio.

  • Calzado Respetuoso Magical Shoes Lulu Khaki
    Calzado Respetuoso Magical Shoes Lulu KHAKI
    39.00  Iva incluido
  • zapatillas running barefoot magical shoes explorer 2.0 hot sun
    Calzado Respetuoso Unisex Magical Shoes Explorer Hot Sun
    105.00  Iva incluido
  • Magical Shoes Coco White
    Magical Shoes Coco White
    39.00  Iva incluido
  • botas barefoot magical shoes tup tup
    Botas Barefoot Magical Shoes Tup Tup Navy Blue con TARA
    44.99  Iva incluido
  • Magical Shoes Baloo camel calzado respetuoso
    Magical Shoes Baloo Camel
    42.00  Iva incluido
  • botas calzado respetuoso mujer
    Botas Barefoot Magical Shoes Chelsea Lupino Black
    129.00  Iva incluido
  • botas barefoot magical shoes tup tup
    Botas Barefoot Magical Shoes Tup Tup Navy Blue
    59.00  Iva incluido
  • calzado primeros pasos magical shoes
    Magical Shoes Baloo Beige
    42.00  Iva incluido
  • botas respetuosas magical shoes tup tup
    Botas Barefoot Magical Shoes Tup Tup Sand
    59.00  Iva incluido
  • calzado respetuoso mujer promenade magical shoes
    Barefoot Mujer Magical Shoes Promenade Blanco Vegano
    119.00  Iva incluido
  • Calzado respetuoso primeros pasos magical shoes baloo azul
    Zapatos Barefoot Magical Shoes Baloo AZUL
    42.00  Iva incluido
  • Botas Barefoot infantiles tup tup gris magical shoes
    Botas Barefoot Magical Shoes TupTup GRIS
    59.00  Iva incluido

La determinación que ha movido a Mietek, el emprendedor que fundó la empresa en 1966, ha ido pasando de padres a hijos durante generaciones para que, más de 50 años después, la compañía siga siendo influyente en el competido mercado mundial del calzado.

Hoy en día, son los nietos los que han heredado la pasión por el diseño de zapatos de su abuelo y han abierto la marca a las nuevas tecnologías. Y así es como como más de medio siglo de experiencia en el diseño manual se ha unido a cuanto el mundo actual permite utilizar para competir con calzados veganos y sostenibles que tus hijos y tú llevaréis con orgullo y comodidad máxima.

Si quieres comprar zapatos Magical Shoes, recuerda que en nuestro ecommerce estamos especializados y ofrecemos esta y muchas más marcas de enorme prestigio en el gremio. Haz una búsqueda, ojea nuestro catálogo y viste feliz tus pies con el calzado perfecto para ti y para toda tu familia.

Deditos Barefoot

Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

2 comentarios en «Magical Shoes, una marca de zapatos con mucha historia»

Deja un comentario

Tu email será tratado por la responsable Carmen Aparicio García, con finalidad de avisos automáticos de comentarios o contacto directo (no comercial) y con legitimación por su parte.

Contenido protegido por Copyright.

Calzado respetuoso para todas las edades.