Be Lenka: una marca para superarse

Tal vez el nombre de Lenka Cenigova no te diga nada por sí solo. Pero si te decimos que ha sido una de las atletas más laureadas a nivel mundial en los últimos años, igual te resulta más atractiva la marca Be Lenka, pues esta increíble mujer creadora de una de las mejores empresas de calzado barefoot es la impulsora de múltiples zapatos súper cómodos para ti y para tus peques.

  • Be Lenka Kids barefoot Jolly - Aqua Green
    Be Lenka Kids barefoot Jolly – Aqua Green
    54.99 59.00  Iva incluido
  • Be Lenka Kids barefoot Jolly - Dark Pink (Fucsia)
    Be Lenka Kids barefoot Jolly – Dark Pink (Fucsia)
    54.99 59.00  Iva incluido

Quién es Lenka Cenigova

Para conocer bien la marca llamada Be Lenka, merece la pena saber de Lenka Cenigova, de su increíble historia de superación y de cómo esta mujer se ha atrevido a convertirse en emprendedora después de toda una vida dedicada al deporte.

Lenka es una exparalímpica. En su historial encontramos una carrera brillante como atleta con hitos como el primer puesto en el Campeonato del mundo llamado Maestros del Mundo, en salto de longitud.

A partir de ahí, comienza una brillante carrera con puestos de honor en las Paralimpiadas de Sídney y Londres y títulos de importancia en diversos campeonatos del mundo en la modalidad de salto de longitud.

Pero Lenka no podía estar dedicándose al deporte toda la vida. Máxime cuando, además, decidió formar una familia junto a su querido marido, con el que tiene tres preciosos hijos.

Aun así, del deporte aprendió a ser competitiva, talento que ahora aplica al mundo del emprendimiento.

Be Lenka

Lenka siempre fue una mujer sin miedo a superarse. Como deportista, hizo cuanto estuvo en su mano para ser cada día mejor. Y todo lo que aprendió durante esos años de superación lo ha aplicado al mundo del emprendimiento creando su propia marca y su empresa única y especial de zapatos barefoot especiales que debes conocer.

  • Be Lenka Play - Charcoal
    Be Lenka Play – Charcoal
    59.00 65.00  Iva incluido

La perseverancia y la insistencia son herramientas necesarias para triunfar y ver cumplidos los sueños. Lenka jamás permitió que sus limitaciones físicas le impidieran forjar una carrera deportiva brillante.

Y así es como Lenka trabaja con su empresa. Sin prisa, pero sin pausa, con energía, con ilusión y con gran motivación, ha logrado fundar una compañía fantástica que hará más sencilla la vida de tus hijos. Veamos cómo.

Zapatos barefoot Be Lenka

Lenka, a través de su empresa, diseña y comercializa zapatos barefoot. ¿Sabes lo que son? Pues mejor que prestes atención, porque este tipo de calzados son los que tus peques están necesitando.

Y es que los zapatos barefoot son ergonómicos, adaptados al desarrollo natural del niño desde que es bebé, confortables, bellos, libres de todo tipo de sustancias tóxicas y, sobre todo, ideales para que tus peques caminen cómodos sin que sus piececitos se vean afectados por ello.
Pero la empresa no se ha quedado únicamente en el diseño de zapatos y calzado para niños. Lenka y su gente ha ido más allá lanzando al mercado accesorios, prendas y de todo tanto para bebés como para hombres y mujeres de cualquier edad. Porque lucir perfectos está al alcance de todos.

Así que, desde que naciera en 2017 diseñando sus productos en el corazón de Europa, en los talleres de países como Eslovaquia y la República Checa, han ido creciendo con fuerza comercializando sus productos de calidad por toda la Unión Europea, llegando a España, hoy en día, de la mano de tiendas online de calidad como la nuestra.

Lenka, junto con su compañero y socio cofundador, Juraj Fehervari, han dado luz a una visión de negocio inteligente que pronto ha ido haciéndose un hueco entre el público, demostrando que las limitaciones jamás deben frenar una idea brillante que merece el éxito.

Cinco años de éxito

Después de varios años de investigación, desarrollo e innovación, Be Lenka ha demostrado que, gracias a los profesionales con los que se ha contado para el diseño de un calzado de calidad que realmente responda a las necesidades del caminar y el desarrollo infantil, se puedan encontrar tanto zapatos como prendas precisas, orgánicas, limpias, cómodas y adaptadas a las necesidades concretas de cada individuo.

Y así, después de un camino que ya avanza hacia sus primeros 5 años de vida, y que tiene un futuro brillante por delante, en nuestro ecommerce podemos ofrecer orgullosos los zapatos Be Lenka. Esta empresa es magnífica, sabe cuidar del bienestar de los tuyos y tiene una visión del mundo maravillosa con la que nos sentimos plenamente identificados.

Deditos Barefoot

Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

Deja un comentario

Tu email será tratado por la responsable Carmen Aparicio García, con finalidad de avisos automáticos de comentarios o contacto directo (no comercial) y con legitimación por su parte.

Contenido protegido por Copyright.

Calzado respetuoso para todas las edades.