fbpx

Calzado Barefoot Be Lenka

¿Está buscando calzado respetuoso y a la vez que sean bonitos? pues entonces debe conocer la marca de calzado minimalista Be Lenka, calzado barefoot muy divertido para niños y adultos. Además detrás de este fabricante europeo hay una bonita historia de superación y de éxitos.

Be Lenka es la empresa de una de las mejores atletas del mundo, concretamente en la categoría de exparalímpica. Lenka Cenigova es una luchadora nata y además emprendedora, por lo que los zapatos barefoot Be Lenka están fabricados con los mejores materiales , además se han cuidado hasta el más mínimo detalle en su fabricación.

CALZADO BAREFOOT BE LENKA

Calidad y Tradición Artesanal Be Lenka se enorgullece de su herencia en la fabricación de calzado respetuoso, con más de un siglo de tradición en Eslovaquia, República Checa, Portugal e Italia. Su compromiso con la fabricación con materiales de alta calidad es un pilar fundamental de su filosofía sostenible.

Filosofía de Slow Fashion Comprometidos con el movimiento de “slow fashion”, Be Lenka alienta a sus clientes a elegir sabiamente y comprar menos, pero mejor. El calzado minimalista de Be Lenka es un testimonio de la durabilidad y el estilo atemporal de sus colecciones.

Tecnología Avanzada y Desarrollo Utilizando tecnología de vanguardia y poniendo un gran énfasis en la investigación y el desarrollo, Be Lenka se esfuerza por ofrecer lo mejor en calzado barefoot, gracias a eso entienden la importancia de conocer la estructura y función del pie para actividades diarias diversas.

Reconocimiento Internacional Como detalle os comentamos que Be Lenka ha ganado reconocimiento mundial, representando a la comunidad barefoot en eventos internacionales como la EXPO 2020 de Dubái y ha sido mencionada en más de 100 ocasiones en medios locales e internacionales.

Responsabilidad Social: Fundación Be Lenka Con un fuerte sentido de responsabilidad social, Be Lenka ha apoyado continuamente diversas causas benéficas, llevando a la creación de la Fundación Be Lenka.

En Deditos Barefoot, estamos orgullosos de ofrecer productos Be Lenka, una marca que representa la excelencia en calzado barefoot, comprometida con la calidad, la sostenibilidad y el bienestar social.

¿Quieres saber más de la marca de BE LENKA? Lee nuestra entrada en el blog sobre esta marca de calzado respetuoso.