Baby Lobitos, calzado vegano de origen español

Vamos a ir conociendo las mejores marcas de calzado barefoot que existen hoy en día. Para ello, centramos nuestra atención en Baby Lobitos, un nombre que te debe sonar bastante, pues, además de ser especialistas en zapatos veganos ideales para todo tipo de pies, también son españoles, de nuestra tierra, y eso nos llena de orgullo y alegría.

Qué es Baby Lobitos

¿Te parece si vamos conociendo a Baby Lobitos? Pues que sepas que estás ante el ilusionante proyecto de Teresa Rodríguez. Pero, ¿Cómo nace un emprendimiento tan curioso? Ella misma lo explica.

Cuando nace Pau, el primer hijo de Teresa, ella sufrió muchas dudas. ¿Sería bueno que el peque caminase con zapatos? Preocupada por el desarrollo del niño, comenzó a buscar respuestas.

Teresa Rodríguez de Baby Lobitos

Tras largas jornadas de investigación, Teresa descubrió que los zapatos de suela dura son en realidad contraproducentes para los pies de los peques, de hecho, son más bien negativos para su desarrollo natural.

  • Baby Lobitos Paulitos Mustard
    Baby Lobitos Paulitos Mustard
    42.00  Iva incluido
  • Baby Lobitos Paulitos Blues
    Baby Lobitos Paulitos Blues
    42.00  Iva incluido
  • Baby Lobitos Tiza
    Baby Lobitos Tiza
    39.00  Iva incluido

Por qué elegir los lobitos de Teresa

Teresa se ha preocupado durante años del bienestar de los niños. Por eso ha ido desarrollando con el paso del tiempo una línea de calzado especial para que tu pequeño vaya como debe según su naturaleza:

  • Evita que el pie sufra rozaduras como las que suele provocar el calzado más rígido.
  • Elimina los golpes que se pueda dar el pequeño con el pie dentro del zapato.
  • Reduce la pérdida de temperatura que aparece a través de las extremidades.
  • Respeta el desarrollo natural del pie del bebé.
  • Respeta la pisada del niño.

Es decir, con el uso de la ciencia y la tecnología, Baby Lobitos ha desarrollado un zapato que no aprieta, que se pone con facilidad, que no se sale del pie del bebé, y que encima apuesta por un diseño divertido, rompedor, que no entiende de géneros.

Y todo ello, además, con otra serie de ventajas notables en este calzado respetuoso:

  • Es respetuoso con el medio ambiente.
  • No se usan plásticos en su fabricación.
  • No se añade nada que sea de procedencia animal.
  • No hay colas en su producción.

Es decir, el bebé estará protegido, libre, se desarrollará como debe y, encima, tendrá un estilo único y especial.

Los zapatos ideales para tus hijos

¿Por qué son zapatos ideales para los peques? Además de los motivos que ya hemos dado a conocer, aquí van otros que son realmente interesantes:

  • Están fabricados en España, en la planta de Petrer, en Alicante. Esta es una zona históricamente conocida por haberse dedicado al calzado de calidad desde hace muchas décadas, lo que ya es garantía de experiencia, buen hacer y calidad.
  • Son ergonómicos. Es decir, como hemos comentado, respetan el desarrollo natural del pie de todos los niños que lo usan. Mantienen el contacto natural con el suelo, reciben la información necesaria, pero no se dañan.
  • Son sostenibles. Nada de plásticos. Todo se hace con respeto hacia el planeta en el que vivimos, sin que haya nada tóxico que pueda perjudicar el medio ambiente.
  • Son veganos. No se usa nada de piel ni de procedencia animal en su fabricación. Todo es natural, pero sin perjuicio para nadie.

  • Baby Lobitos Edelweiss
    Baby Lobitos Edelweiss
    42.00  Iva incluido
  • Baby Lobitos Pizarra
    Baby Lobitos Pizarra
    39.00  Iva incluido
  • Baby Lobitos Picapiedra
    Baby Lobitos Picapiedra
    42.00  Iva incluido

Recordemos que las suelas rígidas, según ha demostrado la ciencia, pueden mermar el desarrollo psicomotor del niño. Su capacidad física y la información que reciben del suelo se limita al caminar porque no tienen contacto directo con el piso.

Ahora bien, queremos que los peques vayan cómodos, y que a su vez sus deditos estén bien protegidos. Y así es como el pequeño descubre el mundo con un zapato seguro que no limita su capacidad de notar en las plantas texturas, formas, temperaturas y demás.

Así que, ya sabes, para que tu peque descubra el mundo desde sus pies, estos Baby Lobitos son ideales. Y, cualquier calzado que quieras de la marca, lo puedes encontrar en nuestra tienda online. Echa un vistazo al amplio catálogo ofrecido y disfruta de una compra segura para que hará a tus hijos mucho más felices y plenos.

Deditos Barefoot

Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

Deja un comentario

Tu email será tratado por la responsable Carmen Aparicio García, con finalidad de avisos automáticos de comentarios o contacto directo (no comercial) y con legitimación por su parte.

Contenido protegido por Copyright.

Calzado respetuoso para todas las edades.