Devoluciones / Cambios de Talla

Devoluciones y Reclamaciones

Para cualquier devolución o cambio de talla deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN o CAMBIO DE TALLA

Indique el número de su pedido para localizarlo lo antes posible, tiene el nº de su pedido en el email que recibió cuando realizó la compra o si entra en su zona de usuario.
Nombre(Obligatorio)
Tamaño máximo de archivo: 1 GB.
Dirección
Describa el motivo de la devolución o cambio de talla.
Consentimiento

En caso de que le diera algún error en el formulario notifíquenoslo vía email en la dirección info@deditosbarefoot.com 


Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen o embalaje y que no haya síntoma alguno de haber sido usado.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución/cambio de talla, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. Existe la posibilidad que se solicitemos la recogida del pedido en su vivienda, en ese caso cuando se proceda a la devolución del importe pagado se le descontará la mencionada recogida. El coste del transporte será el mismo que abonó a la hora de realizar la compra. Tenga en cuenta que el producto para devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 14 días naturales que es el plazo legal para ejercer su derecho al desistimiento, el producto debe estar en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto o que no haya síntoma alguno de haberse usado. De otro modo Calzado Barefoot no procederá a la devolución. El envío hasta nuestras oficinas deberá hacerse cargo el cliente. En el caso de devolución Calzado Barefoot le abonará el importe pagado por su pedido, pero descontando los gastos de envío.

Para la devolución del importe pagado Calzado Barefoot dispone de 14 días naturales desde que el cliente nos ha notificado su derecho al desistimiento. La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios indica que es el usuario el que debe asumir el coste de la devolución del producto del cual desea desestimar.  Tiene en este enlace la información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento y también el modelo/formulario de desistimiento que nos deberá enviar en caso de proceder al desistimiento. Si lo desea en formato WORD (.doc) mándenos un email a info@deditosbarefoot.com y se lo mandaremos.

En el caso de producirse un error por parte de Calzado Barefoot, procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por parte suya, remitiéndole el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Si se observase algún producto en nuestra web o el coste del transporte cuyo coste fuera 0 € (excepto recogida en tienda Orihuela) y aunque el cliente lo añada al carrito y/o tramite el pedido y tras comprobar Calzado Barefoot que el precio no es correcto se anulará dicho pedido hasta que se solucione el error con el precio correcto.

0