
¿Todavía no conoces esta gran marca española de calzado respetuoso? Pues no te preocupes, porque a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.
Baby Lobitos está especializada en la fabricación de calzado infantil barefoot, con diseños que respetan la anatomía natural del pie.
Con diseños que rompen moldes y géneros, son 100% fabricados en España. En concreto en Petrer, Alicante, donde se pone el foco en crear piezas de una enorme calidad y con materiales flexibles y saludables.
BABY LOBITOS – CALZADO INFANTIL RESPETUOSO
Sandalias Baby Lobitos
Las sandalias de esta marca son ideales para que los más pequeños y pequeñas disfruten de los días de verano sin renunciar a un calzado cómodo y que facilite una total libertad de movimiento.
Sus suelas zero-drop, ultraflexibles, favorecen una pisada natural y fortalecen la musculatura del pie, mientras que las hormas anchas dejan que los dedos se expandan sin restricciones.
Destaca de este tipo de zapatos igualmente su fabricación con un diseño abierto y materiales transpirables de secado rápido. Mantienen los pies frescos incluso en los días más calurosos, todo ello con la seguridad y comodidad que aportan gracias a aspectos como los cierres ajustables de velcro o las suelas antideslizantes.
Ligeras, suaves, fáciles de limpiar y con diseños sin género, son ideales para llevar a tus hijos o hijas a cualquier lugar, consiguiendo una mejor pisada y un mayor equilibrio, así como una total comodidad para el día a día.
Deportivas Baby Lobitos
Modelos de la marca como las deportivas Baby Lobitos Tiza están pensados para acompañar a los niños en su día a día, permitiéndoles saltar, correr y descubrir el mundo con la máxima comodidad y seguridad en sus pies.
Sus diseños respetuosos con la anatomía del pie infantil incorporan suelas planas y ultraflexibles, lo que favorece una pisada natural. Sus hormas anchas, por otro lado, permiten que los dedos se expandan sin presiones.
Con plantilla extraíble y materiales transpirables, este tipo de calzado ayuda a ventilar los pies, manteniéndolos frescos. El cierre con velcro, por su parte, permite un ajuste rápido y autónomo, mientras que la suela antideslizante ofrece un buen agarre en cualquier superficie.
Baby Lobitos para bebés
Los zapatos Lobitos son la gama enfocada para bebés. Diseñados para acompañarlos durante el gateo y los primeros pasos, resultan totalmente seguros.
Permiten una total libertad, con suelas planas y muy flexibles que respetan la pisada natural y mejoran el equilibrio al permitir que el pequeño sienta el suelo. Las hormas anchas, por su lado, dejan espacio para que los dedos puedan expandirse por completo y sin presiones de ningún tipo.
Además, se fabrican con materiales suaves y transpirables, no cuentan con contrafuertes rígidos y cuentan con costuras planas para evitar rozaduras. Por otra parte, los cierres de velcro facilitan un calce rápido y un buen ajuste.
Comprar zapatos Baby Lobitos barefoot
Baby Lobitos nace de la necesidad de su creadora, madre de un niño pequeño al que quería darle el mejor calzado. Con diseños respetuosos y sin género, se presenta como la alternativa perfecta para bebés y niños de todas las edades.
La máxima es proteger los pies de los más pequeños y pequeñas, al mismo tiempo que se favorece su desarrollo natural sin barreras. Esta nueva forma de caminar no sólo cuida de los niños y niñas, sino también del medioambiente.
Producidos en Petrer, en la provincia de Alicante, no contienen plásticos, colas o pieles, siendo además una alternativa vegana. Compra ya tu modelo favorito en Deditos Barefoot y recíbelo en tu casa en unas pocas horas.








