Many Mornings, una marca de calcetines que te encantará

Este es un blog en el que se habla mucho de zapatos, pero a veces se nos olvidan otros complementos necesarios para que los pies estén perfectamente sanos. Así que, para variar un poco, en la entrada que nos ocupa, la de calcetines Many Mornings, vamos a dar todo el protagonismo a una prenda tan necesaria como un buen calzado: toma nota de cada uno de los detalles.

Y es que, actualmente, casi todo el mundo, ya sean grandes o pequeños, usamos zapatos con calcetines, ¿verdad? Y en este último campo también hay marcas que trabajan muy bien para que todos podamos caminar de forma saludable y sana sin que nuestros pies se sientan aprisionados o sin que no sintamos la información que nos ofrece el suelo con cada nuevo paso.

¿Qué le puedes pedir a unos calcetines?

No es poca la gente que compra cualquier tipo de calcetín pensando en el precio y poco más. Sin embargo, consideramos esta forma de proceder como un grave error, ya que esta prenda es tan importante para la salud del pie como el propio calzado que se elige.

Por tanto, tenemos que apostar por calcetines de alta calidad, y, además, si podemos elegir que sean productos de proximidad, tanto mejor, pues así serán mucho menos contaminantes.

Aquí, además, vas a disfrutar de unos calcetines que, más allá de buenos y cómodos, están fabricados en la Unión Europea. Esto significa que han superado numerosos controles de calidad que demuestran que son prefectos para tus pequeños. Es más, tanto es así que esta compañía ya comercializa sus productos en más de 25 países, y además crece cada día.

El pie y el calcetín: la historia de Many Mornings

Desde la marca, no sin gran sentido del humor, se preguntan qué vino antes: ¿el pie o el calcetín? Bueno, queremos pensar que el pie llegó antes, y el calcetín apareció después para cubrir esta parte del cuerpo que está mejor tapada y bien protegida, pues es la que nos permite caminar estando en contacto con el suelo, donde hay suciedad, filos que nos pueden cortar, etc.

En Many Mornings decidieron que el pie tenía que ir tapado y cubierto, pero no de cualquier forma. Por eso se decidieron a luchar contra la discriminación del calcetín en los armarios de todo el mundo.

Y de esa forma comenzaron a diseñar los calcetines más bellos del planeta. Aquella discriminación fue una inspiración para dotar a estas prendas de color, de belleza, de motivos alocados y, por supuesto, de ergonomía adecuada para que, a su vez, fueran cómodos y bonitos.

Desde 2014 rompiendo las normas

La marca rompió con lo establecido ya en 2014, cuando lanzó los primeros calcetines desparejados al mercado europeo. Recibieron el nombre de Fish and Scales.

Desde entonces, no ha dejado de hacer temblar el mercado con modelos que, con el paso de los años, son personajes considerados de culto. Por ejemplo, con opciones tan curiosas y divertidas como Bee Bee o Tropical Heat, cuyo éxito permite que todavía hoy se puedan disfrutar de ellos, ya que su público no deja de pedirlos.

Así que, si quieres que tus pequeños tengan el complemento ideal a sus zapatos barefoot, o que tú puedas vestir mejor tu calzado, no te olvides jamás de los calcetines Many Mornings, perfectos para complementar la salud de tus pies.

Recuerda que en nuestro catálogo vas a encontrar de todo. Many Mornings es una de las muchas marcas de calidad que respetan el desarrollo y bienestar de los pies. Pero no es la única. Echa un vistazo a nuestra tienda online y a nuestro blog para encontrar lo que buscar y que tanto tú como tu adorable familia viváis en plenitud de forma natural y saludable.

Deditos Barefoot

Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

Deja un comentario

Contenido protegido por Copyright.