Jack & Lily, una marca barefoot muy especial

logo jack and lily
Resumen del contenido

    Es nuestro afán que conozcas las mejores marcas del mundo en lo que a calzado barefoot se refiere. Por eso vamos a descubrir, a continuación, Jack & Lily, una de las más bonitas y minimalistas de cuantas existen hoy en día en el mercado internacional.

    Quiénes son Jack & Lily

    ¿Quién hay detrás de Jack & Lily? Pues, como su nombre indica, en realidad sí que hay personas, de hecho, la primera y más importante, la fundadora del proyecto, fue Brenda Buell, que lo puso en marcha al quedarse embarazada de su segundo hijo.

    Fundadora Calzado Respetuoso Jack & Lily

    ¿Qué le sucedió a Brenda? Es un problema que se han encontrado ya muchos padres. Cuando quiso comprar unos buenos zapatos para sus hijos, se encontraron con un problema: todos eran iguales, con la misma calidad, pero no se adaptaban a las necesidades que buscaban en concreto.

    ¿Qué hizo Brenda? Desde luego, no se quedó de brazos cruzados. Una mujer fuerte y proactiva recurrió a su ingenio comenzando a crear ella misma su propio calzado para que los pies de sus pequeños no sufrieran por no disponer de zapatos adecuados.

    • zapatos respetuosos jack and lily river
      Jack & Lily – RIVER
      37.99  Iva incluido
    • jack lily canyon calzado barefoot
      Jack & Lily – CANYON
      37.99  Iva incluido
    • calzado respetuoso jack & lily melody
      Jack & Lily – MELODY
      37.99  Iva incluido

    Determinada a hacer algo diferente, Brenda optó por fabricar un zapato diferente, basado en la alta calidad, sin dejar de lado el estilo y la comodidad. Y todo ello, además, apostando por precios honestos y un diseño que sirviera a los niños a un correcto desarrollo de los pies sin que el zapato afectara a su evolución.

    Así pues, la determinación de Brenda fue tal que, pronto, logró dar con un primer par de zapatos Jack & Lily con suela flexible, con firma propia, que se podían estrujar y estirar, y siempre volvían a su estado natural.

    Y, además, Brenda logró este éxito usando material 100% renovable, y obteniendo un éxito total, pues el niño disfrutaba de una libertad de movimientos enorme, casi como si fuese descalzo, pero con los pies protegidos a la perfección.

    La protección de los pequeños pies infantiles

    botas jack and lily

    Brenda supo desde el principio que los pequeños pies de los bebés, y después de los niños, necesitaban una protección especial. Así pues, comenzó a trabajar sobre el terreno con su marca Jack & Lily con una firma especial con suela flexible diseñando un calzado respetuoso que pudiera doblarse por completo para lograr una adaptabilidad plena.

    A su vez, la diseñadora y creadora de la marca sabía que tanto la suela como el calzado al completo tenían que ser muy ligeros, totalmente reciclables y que permitieran una movilidad absoluta a los niños.

    Gracias a una combinación de conocimientos, experiencia, motivación y ansia por el éxito, logró crear lo que buscaba. Y a partir de ahí, no solo no se detuvo, sino que siguió trabajando arduamente para lograr el triunfo total consiguiendo que su marca se hiciera famosa en todo el mundo gracias a sus diseños exclusivos y maravillosamente divertidos y estilísticos, muy del gusto de los papás, que visten con orgullo a sus peques.

    • zapatos respetuosos jack and lily river
      Jack & Lily – RIVER
      37.99  Iva incluido
    • jack lily canyon calzado barefoot
      Jack & Lily – CANYON
      37.99  Iva incluido
    • calzado respetuoso jack & lily melody
      Jack & Lily – MELODY
      37.99  Iva incluido
    • calzado respetuoso jack and lily mona
      Jack & Lily – MONA
      37.99  Iva incluido
    • calzado respetuoso botas jack and lily brooke
      Jack & Lily – Botas Barefoot BROOKE Crema
      41.99  Iva incluido
    • Jack & Lily - Botas Barefoot Jessie
      Jack & Lily – Botas Barefoot Jessie
      39.99  Iva incluido
    • Jack & Lily - VESPER
      Jack & Lily – VESPER
      31.00  Iva incluido
    • Jack & Lily - WESTON
      Jack & Lily – WESTON
      31.00  Iva incluido
    • Jack & Lily - OWEN
      Jack & Lily – OWEN
      31.00  Iva incluido
    • Jack & Lily - RUSE
      Jack & Lily – RUSE
      31.00  Iva incluido
    • Jack & Lily - DEE
      Jack & Lily – DEE
      31.00  Iva incluido

    El equipo de Jack & Lily

    Jack & Lily es una empresa sustentada en gente que cuida de otra gente. Sus responsables son apasionados por el bienestar infantil, para lo que crean estilos únicos diseñados con materiales seleccionados a mano y que aseguran que no incluyen sustancias que pudieran ser nocivas para la persona que los usa.

    Los zapatos respetuosos Jack & Lily son de alta calidad, 100% no tóxicos, completamente libres para ser usados sin riesgos, y que han superado toda clase de controles para imponerse a los estándares más elevados del momento en cuanto a ropa infantil se refiere.

    Y es que Brenda y su equipo son padres antes que profesionales. Como tal, son conscientes de la necesidad de criar niños felices y sanos, protegidos y plenos, y esa es su prioridad. Para ello, comienzan por los pies dotando al calzado de su marca confort y protección.

    calzado barefoot jack and lily

    Ya sabes que el estilo y el bienestar no tienen por qué estar reñidos, y Jack & Lily es una marca fabricante de calzado barefoot que lo demuestra de sobra con cada nuevo diseño que se lanza al mercado.

    Si quieres que tus niños crezcan sanos y fuertes, apuesta por nuestro catálogo de zapatos respetuosos y zapatillas minimalistas de alta calidad con marcas tan célebres y demandadas como Jack & Lily. ¡Echa un vistazo hoy mismo y elige los que más te gusten!

    ¿Quieres ver más marcas de Calzado Respetuoso?

    Disponemos de más marcas de calzado respetuoso en nuestra tienda online de calzado infantil, marcas como Tikki, Froddo, Dodo Shoes, Zapy, Nens, Magical Shoes, etc.

    Deditos Barefoot

    Calzado respetuoso y minimalista para todas las edades.

    Deja un comentario

    Tu email será tratado por la responsable Carmen Aparicio García, con finalidad de avisos automáticos de comentarios o contacto directo (no comercial) y con legitimación por su parte.

    Contenido protegido por Copyright.

    Calzado respetuoso para todas las edades.