CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Identificación del vendedor

MARCA COMERCIAL: DEDITOS BAREFOOT

Carmen Aparicio Garcia 48458931R

C/Clavo 20 bloque 1 num 8 de Orihuela Costa (Alicante)

Teléfono: 609.224.887

email: info@deditosbarefoot.com

 Aplicación de las condiciones generales de venta

La aceptación de las condiciones generales de venta implica su aplicación integral. Las mismas se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente en la página CALZADOBAREFOOT.ES y constituyen un contrato entre CALZADOBAREFOOT.ES y el Cliente. El Cliente renuncia, en particular, a prevalerse de todo documento contradictorio, que sería oponible en CALZADOBAREFOOT.ES. Los dominios DEDITOSBAREFOOT.COM Y DEDITOSBAREFOOT.ES son dominios propiedad de esta web.

Estas condiciones generales de venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en la página internet a la fecha del pedido. Las modificaciones de estas condiciones generales de venta son legalmente exigibles a los usuarios de la página internet a partir de su colocación en línea y no pueden aplicarse a las transacciones concluidas anteriormente.

Todo usuario de la página debe respetar las condiciones generales de venta.

El cliente puede solicitar por email a: info@deditosbarefoot.com recibir las condiciones generales de venta en catalán, vasco o gallego.

Validez de las ofertas

Nuestras ofertas están destinadas a los consumidores que disponen de una dirección de entrega en España peninsular, Islas Baleares e Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los artículos a la venta en nuestra página están disponibles hasta el fin de existencias.
CALZADOBAREFOOT.ES se compromete a informar al cliente por correo electrónico que ha realizado un pedido de un artículo no disponible. En caso de débito o cobro de un pedido cuyo artículo no está disponible por rotura de stock, CALZADOBAREFOOT.ES se compromete a proponer un cheque de compra o el reembolso al cliente en un plazo del 15 días. El pedido se anula automáticamente siempre y cuando no desee el cliente esperar a la reposición del stock del producto elegido.

Presentación de productos

Los productos propuestos a la venta se describen y se presentan con la mayor precisión posible. El Cliente debe dirigirse al descriptivo de cada producto con la finalidad de conocer las propiedades y particularidades esenciales. El Cliente debe informarse antes de hacer el pedido. La elección y la compra de un Producto es responsabilidad solo del Cliente.
No obstante, pueden producirse errores u omisiones en cuanto a la presentación, y el compromiso de responsabilidad de CALZADOBAREFOOT.ES no podrá estar comprometida. El Cliente está invitado a informar a CALZADOBAREFOOT.ES de todo error importante de un producto.

Creación de una cuenta cliente

Para hacer un pedido, el cliente debe crear una cuenta cliente antes de hacer su primer pedido. El cliente deberá rellenar los siguientes datos: dirección electrónica, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección de entrega completa, número de teléfono. Es importante resaltar, que la creación de la cuenta necesitará una contraseña personal y su uso es estrictamente confidencial. Está prohibido divulgar dicha contraseña a otras personas.
El cliente se compromete a colocar la información completa, exacta y veraz. Toda usurpación de identidad o falsa identidad traerá como consecuencia el cierre definitivo de la cuenta y podrá generar acciones legales. Toda inscripción múltiple, utilización de la cuenta cliente por varias personas u otras acciones fraudulentas pueden ocasionar la anulación de la inscripción.
El cliente reconoce tener la capacidad requerida para adquirir los productos propuestos en la página CALZADOBAREFOOT.ES
CALZADOBAREFOOT.ES rechaza toda venta a personas menores de 16 años sin previa autorización de sus padres o representantes legales, la cual será sistemáticamente solicitada.

Precio de los productos

Los precios se presentan en Euros e incluyen los impuestos correspondientes para España Peninsular e Islas Baleares, exceptuando los posibles gastos de envío. Si el IVA fuera modificado, la diferencia podrá afectar el precio de los artículos sin que el cliente sea notificado. CALZADOBAREFOOT.ES se reserva el derecho de modificar los precios en todo momento pero los artículos serán facturados al precio en vigor en el momento de realizar el pedido.

Los precios tienen en cuenta reducciones eventuales que serían aprobadas en CALZADOBAREFOOT.ES Estos no incluyen los gastos de gestión, de envío, de transporte o entrega que podrían ser facturados adicionalmente si así se especifica en las páginas internet. El pago solicitado al cliente corresponderá al importe total de la compra, incluyendo dichos gastos.

Hacemos todo lo posible para que los precios de los artículos a la venta sean correctos, pero pueden producirse errores. En el caso de que detectásemos un error manifiesto en el precio de uno de los artículos que el cliente ha comprado, se cancelará el pedido lo antes posible y se reembolsará el importe íntegro del mismo. CALZADOBAREFOOT.ES no está obligado a suministrar el producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es evidente e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable como precio erróneo.

Una factura será proporcionada por parte de CALZADOBAREFOOT.ES. La misma se puede descargar desde la cuenta cliente, directamente en el pedido.

TVA y derechos de aduana para Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios de los productos para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están indicados sin IVA. Todo pedido realizado en la página y enviado en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, podrá estar sometido a eventuales impuestos y tasas adicionales en la aduana que serán establecidos una vez el envío llegue a su destino. Dichos impuestos o tasas de aduana son a cargo del cliente y son su responsabilidad. Para Ceuta y Melilla y las islas Canarias, siempre debe contener el destinatario N° DNI/NIE.

CALZADOBAREFOOT.ES no esta obligado a verificar ni informar acerca de los gastos aduaneros ni tasas aplicables. Al hacer un pedido en la página, el Cliente es considerado como importador oficial y esta obligado a respetar todas las leyes y reglamentaciones del país en donde la mercancía es recibida. Los Clientes deben ser conscientes que las entregas transfronterizas pueden estar sumisas a un procedimiento de revisión e inspección por parte de las autoridades aduaneras.

Para facilitar el envío y los trámites que tiene que realizar dentro del precio del transporte con Correos Express Aéreo están incluido 8€ de la Gestión del DUA.

Pedido y Pago seguro

Pedido

El cliente valida su pedido como se indica a continuación. Esta validación supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta de CALZADOBAREFOOT.ES. El cliente que desea adquirir un artículo visible en CALZADOBAREFOOT.ES debe seguir el siguiente proceso para realizar el pedido.
– Elegir la talla y el color
– En la cesta, verificar el detalle del pedido (color, cantidad, talla, precio, etc…) con la posibilidad de modificar, añadir e incluso de supresión de ciertos artículos.
– Al momento de hacer su primer pedido, rellenar el formulario de creación de cuenta con una contraseña.
– Si el cliente se beneficia de una oferta especial, el código que se le ha atribuido deberá colocarlo en la casilla prevista.
– Elegir la forma de pago, el tipo de entrega, la dirección de entrega.
– Luego de haber validado la forma de pago, el pedido se confirma definitivamente e irrevocablemente con los efectos a continuación indicados. Todo pedido validado tiene la obligación de pago.
– Un correo electrónico de confirmación de pedido le será enviado validando la venta definitiva después de cobro de la totalidad del importe del pedido (no es un anticipo ni una parte del precio). Los Productos son reservados durante 7 días.

Todo pedido validado tiene obligación de pago.

Es responsabilidad del cliente la verificación de la exactitud del pedido y de informarnos inmediatamente acerca de cualquier error.

Pago

  • Pago con tarjeta bancaria (TPV)
    El Cliente proporciona el número de su tarjeta bancaria asociada a la fecha de caducidad y código de seguridad.
    La validación final del pedido se hace pinchando en « Confirmar » Para asegurar el pago, en algunos casos, la confirmación del pago no se hace hasta haber colocado un código 3D-Secure transmitido por el banco al cliente. Seleccionando la casilla memorizar, el Cliente acepta que el número de su tarjeta bancaria quede registrada en su cuenta para próximas compras.
  • Pago por transferencia bancaria (únicamente para España peninsular e islas Baleares)
    En otras formas de pago, seleccionar “transferencia bancaria” y confirmar el pedido. Te enviaremos un correo electrónico con los datos bancarios de CALZADOBAREFOOT.ES y un recordatorio del importe a pagar del pedido, con un numero único de transacción a precisar al banco cuando la transferencia se haga. El pedido se preparará una vez que hayamos recibido la transferencia bancaria (son aproximadamente 48 horas).
  • Paypal
  • Para todo titular de una cuenta Paypal, el pago se efectuará en línea, a través de dicha cuenta, indicando simplemente la dirección electrónica y la contraseña Paypal. El pago con paypal va sujeto a recargo de 0.35€ + 3.4% de comisión que cobra paypal por este método.
  • Además, las informaciones financieras del Cliente no son comunicadas en ningún caso a CALZADOBAREFOOT.ES, PayPal codifica y protege el número de tarjeta.

 Incumplimiento del pago

CALZADOBAREFOOT.ES se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo o si hay riesgo de fraude.

Todo rechazo de pago con tarjeta bancaria, todo rechazo de pago con en 3 plazos, todo rechazo de pago contra-reembolso, todo litigio abusivo con Paypal podrán dar lugar a un procedimiento de cobro o recuperación de dinero por parte de CALZADOBAREFOOT.ES. Para todo pago o recuperación de impagados, CALZADOBAREFOOT.ES aplicará penalidades y, además, gastos administrativos de cobro podrían ser aplicados.

Verificación de pagos

CALZADOBAREFOOT.ES controla todos los pedidos que han sido efectuados en la página. Estos controles tienen como objetivo proteger a CALZADOBAREFOOT.ES de prácticas abusivas: usurpación de identidad, fraude en el pago. Los servicios de CALZADOBAREFOOT.ES se verán en la necesidad de pedir a los Cliente, todos los documentos necesarios para la validación del pedido: copia del documento de identidad, pasaporte, tarjeta bancaria, etc…

En caso de no recibir la documentación solicitada en los siguientes 7 días, el pedido será automáticamente anulado.

Toda recepción de documentos no conforme también puede generar la anulación del pedido.

Seguridad de pagos

Con la finalidad de proteger los pagos, la página CALZADOBAREFOOT.ES utiliza un servicio de pago seguro. Este servicio integra la norma de seguridad SSL. Las informaciones confidenciales (número de tarjeta bancaria compuesto de 16 números, la fecha de validez y código de seguridad CVV) son directamente transmitidos de forma codificada al servidor de tu banco sin quedar registrados en el servidor de CALZADOBAREFOOT.ES y el pago es aceptado en tiempo real, por el gestor de telepago seguro. Este genera una solicitud de autorización a la red de la tarjeta bancaria y envía un código único de forma electrónica con las informaciones de la compra, importe total y fecha de la transacción.

Identificación

El Cliente que ha efectuado una compra en CALZADOBAREFOOT.ES, ha registrado sus datos y ha elegido una contraseña, lo cual le permitirá realizar nuevos pedidos sin tener que volver a rellenar el formulario previo al pedido.

El Cliente registrado es reconocido en la página como cliente de CALZADOBAREFOOT.ES. Su contraseña es estrictamente confidencial y personal. En ningún caso, la contraseña debe ser divulgada.

En el caso de que el cliente de CALZADOBAREFOOT.ES olvide o pierda su contraseña, debe pinchar en el enlace de la página de inicio de sesión titulado “¿Olvidaste la contraseña? Pincha aquí”. En la página siguiente, deberá ingresar su dirección de correo electrónico y pinchar en enviar. Luego recibirá un enlace por email que le permitirá restablecer su contraseña. Esta nueva contraseña reemplazará automáticamente a la anterior.

Para volver a realizar un pedido, el Cliente de CALZADOBAREFOOT.ES debe iniciar sesión ingresando su email de usuario y nueva contraseña en el espacio dedicado a tal efecto. Esta contraseña no se utiliza de ninguna manera para realizar ningún pago.

Entrega realizada por CALZADOBAREFOOT.ES

Los plazos de entrega tienen como referencia la fecha del pedido y se indican en días laborables (sábado, domingo y días festivos no se tienen en cuenta para el cálculo de la entrega). Los pedidos pasados durante el fin de semana se cuentan como pedidos pasados el siguiente lunes. En caso de fuerza mayor, CALZADOBAREFOOT.ES no se hace responsable del retraso en la entrega.

Envíos

Los envíos se realizan con la compañía CORREOS EXPRESS y el coste varía si el destino del envío es:

Península (excepto Islas Baleares) 4.99€ – Correos Express 24h.

Islas Baleares 8.10€ – Correos Express 24h.

Tenerife y Las Palmas – 14.80€ – Correos Express AÉREO.

ENVÍO GRATUITO CON CORREOS EXPRESS 24h SÓLO VÁLIDO PARA PENÍNSULA (no incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para poder usar el envío gratuito la suma de todos los productos del carrito debe ser más de 115€ (iva incluido) después de usar cupones de descuento en caso de que los hubiera.

En el caso de que realice una devolución o cambio de un producto y el total de lo abonado en su pedido no supere los 115€ deberá abonar los gastos de envíos que en su momento fueron gratuitos y además los 4€ del retorno de la devolución/cambio.

Responsabilidad

Para todas las etapas de acceso al sitio, consulta cumplimentación de formularios, pedidos, entrega de artículos u otros servicios, CALZADOBAREFOOT.ES no tiene obligación de medios. En consecuencia, CALZADOBAREFOOT.ES no se compromete a los inconvenientes o daños o prejuicios inherentes a la utilización de la red Internet totalmente a las diligencias y precauciones tomadas por CALZADOBAREFOOT.ES. En particular, toda alteración en el aprovisionamiento del servicio, o toda intrusión exterior o presencia de virus informático no será responsabilidad de CALZADOBAREFOOT.ES Todo hecho cualificado de fuerza superior en el sentido de la jurisprudencia del Tribunal Supremo exonera totalmente a CALZADOBAREFOOT.ES de toda responsabilidad. Los clientes se benefician de las garantías acordadas por las marcas presentes en el sitio.

Propiedad intelectual

Todos los elementos de CALZADOBAREFOOT.ES, tanto visuales como sonoros, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por derecho de autor, marcas o patentes.
Estos son propiedad exclusiva de CALZADOBAREFOOT.ES.
Todos los hipervínculos que conectan con CALZADOBAREFOOT.ES, y utilizando por ejemplo técnicas de framing, de deep-linking, de in-line linking o cualquier otra técnica de enlace está totalmente prohibido.
En cualquier caso, un enlace, aunque no esté oficialmente autorizado, deberá ser retirado en cuanto si es solicitado por CALZADOBAREFOOT.ES.



0