DD Step, la marque hongroise qui s'engage pour des chaussures de qualité respectueuses

Resumen del Contenido

    Marcas que hacen calzado respetuoso y de calidad no hay muchas. Todas ellas, en cualquier caso, apuestan por unos zapatos únicos que cada día tienen más demanda. Y, de cuantas hay hoy en día compitiendo en el sector, sobresale un nombre que nos parece especialmente interesante: Étape JJ.

    calzado respetuoso d.d. step

    ¿Qué es D.D. Step?

    Entre las muchas marcas diseñadoras, creadoras y fabricantes de calzado responsable y respetuoso que comercializan sus productos a nivel internacional, destacan algunos nombres. Uno de ellos es D.D. Step, que lleva años creciendo y evolucionando, pues ya cumple la tercera generación de una familia que comenzó hace varias décadas en este competido mercado.

    Hoy en día, está considerado como una marca de alta calidad especializada en el diseño y la fabricación de calzado para niños. Decimos esto porque no siempre fue así. Antaño, se centraba en zapatos para hombre y mujer, pero poco a poco han ido reorientando su producción y su negocio para centrarse en los más pequeños de la casa.

    Combinación de sistemas tradicionales y técnicas avanzadas

    Cada zapato que diseñan estos expertos de D.D. Step, que apuestan por el futuro, pero también por el pasado, comienza siendo fabricado a mano, como antaño. Sin embargo, superada esta primera fase, entra en una cadena de acabado que combina técnicas de construcción avanzadas y tecnológicamente futuristas para lograr la creación de un zapato perfecto que mejore la experiencia de caminar de cualquier persona que use sus fantásticas creaciones.

    La responsabilidad del bienestar infantil

    Tal y como se aplica la propia marca, D.D. Step considera que cada paso que da el niño es su responsabilidad. Por eso necesita cuidar cada zapato que sale de sus fábricas, para estar segura de que todo diseño es perfecto para el caminar de los peques, que tienen que crecer con la libertad de movimiento requerido por su pequeño cuerpo para convertirse en adultos autónomos y saludables.

    Y es que, para esta marca, los niños son la clave de todo bienestar del ser humano. Punto cardinal de las familias, los peques tienen que crecer en un ambiente adecuado a sus necesidades, tanto psicológicas como físicas. Para ello necesitan zapatos adecuados a su marcha, a cada paso que dé, a su futuro y a su desarrollo óptimo para que crezca feliz y pleno.

    Modelos icónicos

    La marca cuenta con modelos icónicos que han hecho historia, como el caso de los 3D STITCH, cuya fabricación usa menos de un 70% de productos químicos. Se debe a su necesidad e interés por crear un mundo mejor, más natural, más respirable y sano para todos. Pero todo ello se realiza sin dar la espalda al confort, a la calidad, y a un pie saludable, que es en lo que cree una marca tan célebre y recomendable como D.D.Step.

    Y es por esto, y por más motivos, que la marca cuenta con un equipo que sabe perfectamente cómo trabajar, desarrollando nuevos diseños, técnicas y creatividad para crear los mejores zapatos posibles.

    Historia y calidad

    Así se sabe desde que comenzó su andadura la empresa como un pequeño negocio. Luego, ha ido creciendo gracias a su buen hacer, logrando en el camino elevado prestigio y reconocimiento. Así que, desde el pequeño taller de artesanos, la compañía ha ido desarrollándose hasta superar las barreras de su Hungría natal, alcanzando a toda Europa y parte de otros continentes sin olvidar su espíritu humilde, solidario y entusiasta.

    En la actualidad, una media de 18.000 pasos diarios se da con los zapatos D.D.Step. No es poca cosa, ¿verdad? Pues ya lo sabes. Para que tu niño sea feliz, desarrolle sus pies y su pisada y marcha como debe y se mantenga siempre bien protegido, esta es una marca de referencia que no has de olvidar jamás.

    Doigts pieds nus

    Des chaussures respectueuses et minimalistes pour tous les âges.

    Laissez un commentaire

    Votre e-mail sera traité par le responsable Carmen Aparicio García, dans le but d'avis automatiques de commentaires ou de contact direct (non commercial) et avec légitimité de sa part.

    Contenu protégé par le droit d'auteur.

    Calzado respetuoso para todas las edades.